ES | EN
  • Inicio
  • Trabajos
  • Noticias y más
  • Nosotros
  • Clientes
  • Premios
  • Contacto
Menú
  • Inicio
  • Trabajos
  • Noticias y más
  • Nosotros
  • Clientes
  • Premios
  • Contacto
ES | EN
campaña_animo_Rafa_Nadal

Clientes de Kia, protagonistas de la campaña de Ánimo a Rafa Nadal. #ÁnimoRafa.

1 de abril de 2024

Innocean Spain, firma la original campaña de vuelta a las pistas de Rafa Nadal. La acción #ÁnimoRafa nace con el propósito de animar al tenista a volver a la competición.

SEGUIR LEYENDO
iva_gimenez_innocean

Iván Giménez nuevo Digital Account en Innocean Spain.

1 de abril de 2024

Iván llega a Innocean para completar el HUB digital donde ya cuenta con más de 16 profesionales de todas las disciplinas

SEGUIR LEYENDO
Kia EV9

Kia duplica su cuota de notoriedad publicitaria en cinco años

24 de enero de 2024

Kia, la compañía de automóviles coreana, ha alcanzado el mayor crecimiento de notoriedad publicitaria en el acumulado de los últimos dos años.

SEGUIR LEYENDO

Otro post sobre la personalización.

8 de septiembre de 2022

Nos tocaba ya hablar de la personalización en este blog. Sé que lo estabais esperando. Con el desarrollo tecnológico en las últimas décadas y los cambios generados en el comportamiento …

SEGUIR LEYENDO

Desglobalización ¿Cambio de ciclo? (Sí, otro más, y van….)

14 de julio de 2022

Qué convulso está todo, ¿no? Vaya unos añitos que llevamos en los que la realidad está superando la ficción…. Y lo que nos queda. Nosotros que estábamos tan tranquilos y …

SEGUIR LEYENDO

No creemos en los medios a medias.

29 de junio de 2022

Cada vez más, vemos como agencias creativas incorporan roles o perfiles de diferentes disciplinas con el objetivo de aportar valor añadido, e intentar ir mucho más allá de la creación …

SEGUIR LEYENDO
Página1 Página2 Página3 Página4 Página5
Últimas noticias

20 años de Innocean: Una ola que no ha dejado de crecer 

Innocean Spain convierte un descuido ortográfico de Helios, en la campaña “Kétchup lleva tilde”.

INNOCEAN Spain firma el rebranding de Mermeladas BEBÉ con una campaña que recupera el valor del “mimo” como forma de hacer.

Categorías
  • Campañas
  • Incorporaciones
  • Premios
  • Blog
Menú
  • Campañas
  • Incorporaciones
  • Premios
  • Blog
Tags
  • Innocean
  • Hyundai
  • Kia
  • Mocean
  • Helios
  • Automoción
  • Digital
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • e-commerce
  • EuroEffies
  • Jurados
  • premios
  • Meta
  • Metapublicidad
  • Metaverso
Menú
  • Innocean
  • Hyundai
  • Kia
  • Mocean
  • Helios
  • Automoción
  • Digital
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • e-commerce
  • EuroEffies
  • Jurados
  • premios
  • Meta
  • Metapublicidad
  • Metaverso
Archivo
  • Mayo 2022
  • Abril 2022
  • Marzo 2022
  • Febrero 2022
  • Noviembre 2021
  • Septiembre 2021
  • Agosto 2021
Menú
  • Mayo 2022
  • Abril 2022
  • Marzo 2022
  • Febrero 2022
  • Noviembre 2021
  • Septiembre 2021
  • Agosto 2021
Nosotros | Política de privacidad
Instagram Linkedin Facebook Twitter

ⓒ INNOCEAN Spain SL. Todos los derechos reservados.