
Propósito de marca: ¿FOMO o necesidad?
El Brand Purpose (o propósito de marca) es un tema que en estos últimos años está muy presente en las empresas. Aunque no es del todo nuevo, porque hay marcas …
El Brand Purpose (o propósito de marca) es un tema que en estos últimos años está muy presente en las empresas. Aunque no es del todo nuevo, porque hay marcas …
De los creadores de “el video es el rey”, llega “el audio es el rey”. ¿Quién nos lo iba a decir? Cuando la radio para muchos parecía un medio en …
IWS incorpora a Andrés González para reforzar su área de estrategia y planning. Andrés posee una amplia experiencia en planificación estratégica y ha trabajado para distintas categorías tanto a nivel …
Este año el jurado de los Euro Effies Awards, estará representado por casi 100 reconocidos profesionales de la industria de 24 países europeos. Ellos serán los encargados de analizar y …
IWS incorpora a Fernando del Rio con la posición de Media Manager para Kia. Fernando procede de Carat donde era Director de Cuentas y Connections Team Leader para Coca-Cola España …
Innocean Worldwide Spain será la agencia encargada de lanzar Exner Cider, la marca de sidra premium artesanal que quiere posicionarse como la alternativa de calidad en la categoría de las …