
Propósito de marca: ¿FOMO o necesidad?
El Brand Purpose (o propósito de marca) es un tema que en estos últimos años está muy presente en las empresas. Aunque no es del todo nuevo, porque hay marcas …
El Brand Purpose (o propósito de marca) es un tema que en estos últimos años está muy presente en las empresas. Aunque no es del todo nuevo, porque hay marcas …
David, director de arte, con más de 10 años de experiencia, ha manejado cuentas como Suzuki, Movistar, Worten, Pascual, MásMovil, Cervezas Alhambra… Las dos últimas agencias en las que ha …
De los creadores de “el video es el rey”, llega “el audio es el rey”. ¿Quién nos lo iba a decir? Cuando la radio para muchos parecía un medio en …
Eva García, se ha incorporado al equipo de cuentas de Innocean, para desarrollar sus funciones en el equipo de la agencia que trabaja para Hyundai. Eva posee más de 16 …
Isabel posee una amplia experiencia en el área creativa, y aunque se define como copy a muerte, su sueño nunca cumplido fue la dirección de arte. “A veces me imagino …
Denia y Torremolinos, el primer Metaverso. El término Metaverso, junto con el de Avatar, aparecieron por primera vez en 1992 en la novela Snow Crash (Neal Stephenson). Pero a lo …