
Kia e Innocean crean una campaña de exterior, más allá de la realidad.
A medida que avanza la tecnología, los límites entre lo real y la ficción son cada vez más difíciles de trazar. Un claro ejemplo es la última acción creada por …
A medida que avanza la tecnología, los límites entre lo real y la ficción son cada vez más difíciles de trazar. Un claro ejemplo es la última acción creada por …
Lo cierto es que hoy he venido a hablar de mi libro. Sí, queridos lectores. Como diría Lady Whistledown, hoy vengo a contaros cómo la publicidad engatusó a una periodista. …
Me han encargado una entrada para este blog “sobre lo que quieras”. Al ver mi cara de máxima felicidad, la directiva me ha tenido que puntualizar: Paloma, sobre el sector …
Noviembre de 2024 – Los futbolistas del primer equipo del Club Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y Koke Resurrección, por parte del equipo masculino, junto con la futbolista del equipo …
ermán Jiménez, como redactor creativo senior con una larga trayectoria profesional en publicidad.
Laura ha desarrollado su carrera profesional tanto en cliente (Samsung) como en agencia (Isobar y Briosso´s) llevando los medios digitales y el SEO/SEM, trabajando para clientes como Vodafone, L´Oreal o Ikea entre otros.