Iván Giménez nuevo Digital Account en Innocean Spain.
Iván llega a Innocean para completar el HUB digital donde ya cuenta con más de 16 profesionales de todas las disciplinas
Iván llega a Innocean para completar el HUB digital donde ya cuenta con más de 16 profesionales de todas las disciplinas
Kia, la compañía de automóviles coreana, ha alcanzado el mayor crecimiento de notoriedad publicitaria en el acumulado de los últimos dos años.
Nos tocaba ya hablar de la personalización en este blog. Sé que lo estabais esperando. Con el desarrollo tecnológico en las últimas décadas y los cambios generados en el comportamiento …
Qué convulso está todo, ¿no? Vaya unos añitos que llevamos en los que la realidad está superando la ficción…. Y lo que nos queda. Nosotros que estábamos tan tranquilos y …
Cada vez más, vemos como agencias creativas incorporan roles o perfiles de diferentes disciplinas con el objetivo de aportar valor añadido, e intentar ir mucho más allá de la creación …
El Brand Purpose (o propósito de marca) es un tema que en estos últimos años está muy presente en las empresas. Aunque no es del todo nuevo, porque hay marcas …