No creemos en los medios a medias.
Cada vez más, vemos como agencias creativas incorporan roles o perfiles de diferentes disciplinas con el objetivo de aportar valor añadido, e intentar ir mucho más allá de la creación …
Cada vez más, vemos como agencias creativas incorporan roles o perfiles de diferentes disciplinas con el objetivo de aportar valor añadido, e intentar ir mucho más allá de la creación …
El Brand Purpose (o propósito de marca) es un tema que en estos últimos años está muy presente en las empresas. Aunque no es del todo nuevo, porque hay marcas …
De los creadores de “el video es el rey”, llega “el audio es el rey”. ¿Quién nos lo iba a decir? Cuando la radio para muchos parecía un medio en …
IWS incorpora a Andrés González para reforzar su área de estrategia y planning. Andrés posee una amplia experiencia en planificación estratégica y ha trabajado para distintas categorías tanto a nivel …
Este año el jurado de los Euro Effies Awards, estará representado por casi 100 reconocidos profesionales de la industria de 24 países europeos. Ellos serán los encargados de analizar y …
IWS incorpora a Fernando del Rio con la posición de Media Manager para Kia. Fernando procede de Carat donde era Director de Cuentas y Connections Team Leader para Coca-Cola España …