Kia duplica su cuota de notoriedad publicitaria en cinco años
Kia, la compañía de automóviles coreana, ha alcanzado el mayor crecimiento de notoriedad publicitaria en el acumulado de los últimos dos años.
Kia, la compañía de automóviles coreana, ha alcanzado el mayor crecimiento de notoriedad publicitaria en el acumulado de los últimos dos años.
Pablo se ha incorporado a un equipo de 14 personas donde aportará su experiencia en el mundo digital, trabajando para marcas como Heineken, El Mundo, Leroy Merlin, miMAO, o Bernabéu …
Innocean Spain incorpora a su plantilla a Simon Fothergill como Web Manager. Simon posee una amplia experiencia en el sector, donde ha trabajado tanto para clientes (Guinness, Accelya o Repsol) …
Los datos están en todas partes y su análisis nos hace comprender más fácilmente muchas situaciones, estudiar nuestras acciones y orientar la toma de decisiones para conseguir mejores resultados. El …
Influencers, streamers, tiktokers, creadores de contenido, personajes públicos… existen muchas formas de referirse a esta profesión tan popular que, por primera vez, no depende de estudios ni años de experiencia, …
Entras en el metro, bajas la escalera mecánica y llegas al andén; miras hacia arriba, ves la pantalla y lees: próximo tren llegará en 3 o 4 minutos… ¿Qué hacemos …