ES | EN
  • Inicio
  • Trabajos
  • Noticias y más
  • Nosotros
  • Clientes
  • Premios
  • Contacto
Menú
  • Inicio
  • Trabajos
  • Noticias y más
  • Nosotros
  • Clientes
  • Premios
  • Contacto
ES | EN
Mamá, quiero ser Head of Social

Mamá, quiero ser Head of Social

11 de marzo de 2025

Lo cierto es que hoy he venido a hablar de mi libro. Sí, queridos lectores. Como diría Lady Whistledown, hoy vengo a contaros cómo la publicidad engatusó a una periodista. …

SEGUIR LEYENDO
pablo_camara_pedreille

Innocean Spain incorpora a Pablo Cámara a su hub digital

15 de enero de 2024

Pablo se ha incorporado a un equipo de 14 personas donde aportará su experiencia en el mundo digital, trabajando para marcas como Heineken, El Mundo, Leroy Merlin, miMAO, o Bernabéu …

SEGUIR LEYENDO
Simon Fothergill, Nuevo Web Manager Innocean Spain

Simon Fothergill, nuevo Web Manager en Innocean Spain.

13 de diciembre de 2023

Innocean Spain incorpora a su plantilla a Simon Fothergill como Web Manager. Simon posee una amplia experiencia en el sector, donde ha trabajado tanto para clientes (Guinness, Accelya o Repsol) …

SEGUIR LEYENDO

Innocean Spain rueda el último anuncio para Hyundai utilizando, por primera vez, unos retrovisores digitales como cámara (y no se nota).

19 de julio de 2023

IONIQ 6 rodado por IONIQ 6 Los jugadores del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, Rodrigo De Paul y Lola Gallardo, son los protagonistas de una historia que da un giro …

SEGUIR LEYENDO

Lucía Martín, nueva Media Executive en Innocean Spain.

1 de junio de 2023

Innocean Spain incorpora a su plantilla a Lucía Martín como media executive para la cuenta de Kia. Lucía ha trabajado en Atresmedia e ION comunicación para marcas como FInetwork, P&G, …

SEGUIR LEYENDO

Juanma Pérez Gibert, nuevo responsable de producción digital en Innocean Spain.

1 de junio de 2023

Innocean Spain incorpora a su plantilla a Juanma Pérez como Digital Graphic Designer. Con amplia experiencia en este campo tras haber trabajado durante más de 10 años en 2 de …

SEGUIR LEYENDO
Página1 Página2 Página3 Página4
Últimas noticias

20 años de Innocean: Una ola que no ha dejado de crecer 

Innocean Spain convierte un descuido ortográfico de Helios, en la campaña “Kétchup lleva tilde”.

INNOCEAN Spain firma el rebranding de Mermeladas BEBÉ con una campaña que recupera el valor del “mimo” como forma de hacer.

Categorías
  • Campañas
  • Incorporaciones
  • Premios
  • Blog
Menú
  • Campañas
  • Incorporaciones
  • Premios
  • Blog
Tags
  • Innocean
  • Hyundai
  • Kia
  • Mocean
  • Helios
  • Automoción
  • Digital
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • e-commerce
  • EuroEffies
  • Jurados
  • premios
  • Meta
  • Metapublicidad
  • Metaverso
Menú
  • Innocean
  • Hyundai
  • Kia
  • Mocean
  • Helios
  • Automoción
  • Digital
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • e-commerce
  • EuroEffies
  • Jurados
  • premios
  • Meta
  • Metapublicidad
  • Metaverso
Archivo
  • Mayo 2022
  • Abril 2022
  • Marzo 2022
  • Febrero 2022
  • Noviembre 2021
  • Septiembre 2021
  • Agosto 2021
Menú
  • Mayo 2022
  • Abril 2022
  • Marzo 2022
  • Febrero 2022
  • Noviembre 2021
  • Septiembre 2021
  • Agosto 2021
Nosotros | Política de privacidad
Instagram Linkedin Facebook Twitter

ⓒ INNOCEAN Spain SL. Todos los derechos reservados.