ES | EN
  • Inicio
  • Trabajos
  • Noticias y más
  • Nosotros
  • Clientes
  • Premios
  • Contacto
Menú
  • Inicio
  • Trabajos
  • Noticias y más
  • Nosotros
  • Clientes
  • Premios
  • Contacto
ES | EN
Kia EV9

Kia duplica su cuota de notoriedad publicitaria en cinco años

24 de enero de 2024

Kia, la compañía de automóviles coreana, ha alcanzado el mayor crecimiento de notoriedad publicitaria en el acumulado de los últimos dos años.

SEGUIR LEYENDO
pablo_camara_pedreille

Innocean Spain incorpora a Pablo Cámara a su hub digital

15 de enero de 2024

Pablo se ha incorporado a un equipo de 14 personas donde aportará su experiencia en el mundo digital, trabajando para marcas como Heineken, El Mundo, Leroy Merlin, miMAO, o Bernabéu …

SEGUIR LEYENDO
Simon Fothergill, Nuevo Web Manager Innocean Spain

Simon Fothergill, nuevo Web Manager en Innocean Spain.

13 de diciembre de 2023

Innocean Spain incorpora a su plantilla a Simon Fothergill como Web Manager. Simon posee una amplia experiencia en el sector, donde ha trabajado tanto para clientes (Guinness, Accelya o Repsol) …

SEGUIR LEYENDO

Helios y Carolina Marín unidos por su origen: Huelva.

1 de septiembre de 2023

Innocean Spain, la agencia creativa con la que la marca Helios trabaja desde hace casi 3 años, es quien está detrás de la campaña digital “Puedo porque pienso que puedo”. …

SEGUIR LEYENDO

Innocean, crea una lona sin logo para Kia con Rafa Nadal.

1 de septiembre de 2023

La creatividad de la lona, firmada Innocean Spain, resume de una forma sencilla el trabajo desarrollado por la agencia para Kia a través de la colaboración entre la marca y …

SEGUIR LEYENDO

Innocean Spain rueda el último anuncio para Hyundai utilizando, por primera vez, unos retrovisores digitales como cámara (y no se nota).

19 de julio de 2023

IONIQ 6 rodado por IONIQ 6 Los jugadores del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, Rodrigo De Paul y Lola Gallardo, son los protagonistas de una historia que da un giro …

SEGUIR LEYENDO
Página1 Página2 Página3 Página4 Página5
Últimas noticias

20 años de Innocean: Una ola que no ha dejado de crecer 

Innocean Spain convierte un descuido ortográfico de Helios, en la campaña “Kétchup lleva tilde”.

INNOCEAN Spain firma el rebranding de Mermeladas BEBÉ con una campaña que recupera el valor del “mimo” como forma de hacer.

Categorías
  • Campañas
  • Incorporaciones
  • Premios
  • Blog
Menú
  • Campañas
  • Incorporaciones
  • Premios
  • Blog
Tags
  • Innocean
  • Hyundai
  • Kia
  • Mocean
  • Helios
  • Automoción
  • Digital
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • e-commerce
  • EuroEffies
  • Jurados
  • premios
  • Meta
  • Metapublicidad
  • Metaverso
Menú
  • Innocean
  • Hyundai
  • Kia
  • Mocean
  • Helios
  • Automoción
  • Digital
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • e-commerce
  • EuroEffies
  • Jurados
  • premios
  • Meta
  • Metapublicidad
  • Metaverso
Archivo
  • Mayo 2022
  • Abril 2022
  • Marzo 2022
  • Febrero 2022
  • Noviembre 2021
  • Septiembre 2021
  • Agosto 2021
Menú
  • Mayo 2022
  • Abril 2022
  • Marzo 2022
  • Febrero 2022
  • Noviembre 2021
  • Septiembre 2021
  • Agosto 2021
Nosotros | Política de privacidad
Instagram Linkedin Facebook Twitter

ⓒ INNOCEAN Spain SL. Todos los derechos reservados.