partners_book

The Partners Book 2024

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Innocean Spain ha creado la portada de este año

THE PARTNERS BOOK 2024, celebra su vigésimo novena edición en España, ofreciendo información actualizada de más de 129 compañías líderes en marketing y comunicación. El libro facilita a los directores de marketing la búsqueda de nuevas alianzas con datos de contacto, equipos, clientes y servicios.

En esta edición, la portada, realizada por la agencia Innocean Spain, rinde homenaje a las compañías destacadas en el libro, celebrando el momento en que una idea logra abrirse paso, superando obstáculos y expandiéndose a través de los medios.

En palabras de Óscar López-Sainz, Executive Creative Director de Innocean Spain: “En el año en el que la IA ha tomado todo el protagonismo, queremos plantear una portada muy orgánica. Una que nos devuelva al origen y al momento que da sentido todos las personas que están en este libro. Ese instante en el que una idea consigue abrirse paso frente a otras muchas.

Para que una idea llegue a nacer, otras muchas se han quedado por el camino. Equipos de gente procreando ideas a horas intempestivas sigue siendo habitual y a pesar de eso, en muchas ocasiones hay gatillazo, bien porque el briefing ha cambiado, bien porque ha habido un pretest (nada que ver con los test de embarazo) y hay que volver a intentarlo. Lo que es increíble, es la capacidad que hay para que cada mañana miles, millones de ideas, surjan de la cabeza de los profesionales españoles para que al final del día, una consiga triunfar.   

Todo esto lo saben cada una de las 100 agencias que están en este libro. Cada una de ellas sabe lo que cuesta parir una idea, de ahí nuestro homenaje a todos ellos”

Para Kika Samblás y César Vacchiano, Managing Director y President & CEO y de SCOPEN, respectivamente, “Desde SCOPEN lo vemos como una oportunidad de evolución, de aprendizaje y de especializarnos como nunca antes. Además,estamos presenciando una nueva composición de los actores del mercado, con el crecimiento de distintos perfiles que están redefiniendo el panorama del marketing y la comunicación”.

El equipo de Innocean Spain, formado por Nines Alcalde, Óscar López-Sainz, Santiago Saiegh, Flora Vicente, Mauro Mouriño, Icíar Salto y María Espinosa de los Monteros han sido los responsables de la creación y el desarrollo de la idea.

Tanto el libro como los mapas pueden descargarse de forma gratuita en la web de SCOPEN, además de estar disponibles, conjuntamente, en su clásica versión en papel.

Si te ha gustado este post seguramente disfrutarás leyendo también...