helios

Helios nos muestra el casting para sus nuevas salsas.

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

En los lineales de salsas en los supermercados, nos vamos a encontrar desde ya con una marca conocida por sus mermeladas y salsas de tomate: Helios.

Las nuevas salsas Helios Selección llegan para llenar nuestro paladar de sabor, empezando por el Ketchup, la salsa Barbacoa, la Tex Mex y sus Mayonesas tradicional y ligera.

Orgullosa de sus productos de origen y cultivo local, sus salsas no podían ser de otra manera: sus ingredientes han sido seleccionados desde el campo con delicada minuciosidad para lograr ese sabor único que hace que te chupes los dedos.

Y es precisamente esa selección la que nos muestra la agencia Innocean a través de su campaña, a la que han titulado “Casting”.

La imaginación de los creativos ha echado a volar y nos enseña un casting romantizado de los diferentes productos de origen, llevados por sus agricultores o criadores a un exigente casting de producto en las instalaciones de Helios.

“Nos hemos puesto en la piel de esa agricultora que lleva orgullosa sus tomates y al llegar al casting se da cuenta de que la competencia no es fácil: los demás también llevan tomates hermosos”, comenta el equipo creativo de la agencia.

A partir de ahí, la historia nos muestra, con un ligero toque de realismo mágico, el amago de duelo que se genera entre los criadores de gallinas, la competencia entre los granjeros que exhiben seguros de sí mismos sus productos ante los demás reunidos en la sala, las miradas que se cruzan, el reojo a los tomates, la espera para ser llamado.

El realizador Uri Segarra nos retrata con colorido personajes creíbles, un ambiente íntimo, una historia en silencio que es matizada con una música a lo spaghetti western que enfatiza el duelo mencionado. Todo ello hace adentrarte en una historia que se resuelve con el resultado final: las deliciosas salsas Helios Selección que entran en la pantalla aderezando con generosidad una hamburguesa, unas patatas que se hunden suavemente en la apetecible mayonesa, el bocado indulgente que te lleva al sabor del origen, ese sabor inigualable que hace inevitable que al final de la degustación, de manera inevitable, te chupes los dedos.

Por parte de Vicent Muñoz, director de negocio y marca de Dulces y Conservas Helios, “El proyecto de las nuevas Salsas Selección es la innovación más ambiciosa que hemos desarrollado en la última década, y supone un antes y después para la compañía, tanto a nivel de operaciones como a nivel de consumidor. En este sentido esta campaña es una magnífica guinda al proyecto que hay detrás, y nos permite comunicar de una forma muy directa y relevante la calidad de los ingredientes y de unas salsas hechas para que no pares de chuparte los dedos”.

La campaña se desarrolla en televisión y en el ecosistema digital donde vemos retratados en su ambiente, a los ingredientes seleccionados y las nuevas salsas.

Si te ha gustado este post seguramente disfrutarás leyendo también...