ES | EN
  • Inicio
  • Trabajos
  • Noticias y más
  • Nosotros
  • Clientes
  • Premios
  • Contacto
Menú
  • Inicio
  • Trabajos
  • Noticias y más
  • Nosotros
  • Clientes
  • Premios
  • Contacto
ES | EN

María Colorado, nueva Content Creator en Innocean Spain.

9 de septiembre de 2022

Se autodefine como una storyteller apasionada y enamorada del cine, viene para enriquecer las redes sociales de los clientes de la agencia. María, es la nueva incorporación en Innocean Spain. …

SEGUIR LEYENDO

Innocean Spain incorpora a Patricia Gutiérrez como Account Executive

9 de septiembre de 2022

Innocean Spain incorpora a Patricia Gutiérrez para reforzar el área de servicios a cliente de Innocean, trabajando en el equipo de Kia. Con anterioridad, Patricia ha trabajado durante 5 años …

SEGUIR LEYENDO

Otro post sobre la personalización.

8 de septiembre de 2022

Nos tocaba ya hablar de la personalización en este blog. Sé que lo estabais esperando. Con el desarrollo tecnológico en las últimas décadas y los cambios generados en el comportamiento …

SEGUIR LEYENDO

Desglobalización ¿Cambio de ciclo? (Sí, otro más, y van….)

14 de julio de 2022

Qué convulso está todo, ¿no? Vaya unos añitos que llevamos en los que la realidad está superando la ficción…. Y lo que nos queda. Nosotros que estábamos tan tranquilos y …

SEGUIR LEYENDO

No creemos en los medios a medias.

29 de junio de 2022

Cada vez más, vemos como agencias creativas incorporan roles o perfiles de diferentes disciplinas con el objetivo de aportar valor añadido, e intentar ir mucho más allá de la creación …

SEGUIR LEYENDO
davidmartinez

IWS incorpora a David Martínez para reforzar su departamento creativo.

4 de mayo de 2022

David, director de arte, con más de 10 años de experiencia, ha manejado cuentas como Suzuki, Movistar, Worten, Pascual, MásMovil, Cervezas Alhambra… Las dos últimas agencias en las que ha …

SEGUIR LEYENDO
Página1 Página2 Página3 Página4 Página5
Últimas noticias

20 años de Innocean: Una ola que no ha dejado de crecer 

Innocean Spain convierte un descuido ortográfico de Helios, en la campaña “Kétchup lleva tilde”.

INNOCEAN Spain firma el rebranding de Mermeladas BEBÉ con una campaña que recupera el valor del “mimo” como forma de hacer.

Categorías
  • Campañas
  • Incorporaciones
  • Premios
  • Blog
Menú
  • Campañas
  • Incorporaciones
  • Premios
  • Blog
Tags
  • Innocean
  • Hyundai
  • Kia
  • Mocean
  • Helios
  • Automoción
  • Digital
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • e-commerce
  • EuroEffies
  • Jurados
  • premios
  • Meta
  • Metapublicidad
  • Metaverso
Menú
  • Innocean
  • Hyundai
  • Kia
  • Mocean
  • Helios
  • Automoción
  • Digital
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • e-commerce
  • EuroEffies
  • Jurados
  • premios
  • Meta
  • Metapublicidad
  • Metaverso
Archivo
  • Mayo 2022
  • Abril 2022
  • Marzo 2022
  • Febrero 2022
  • Noviembre 2021
  • Septiembre 2021
  • Agosto 2021
Menú
  • Mayo 2022
  • Abril 2022
  • Marzo 2022
  • Febrero 2022
  • Noviembre 2021
  • Septiembre 2021
  • Agosto 2021
Nosotros | Política de privacidad
Instagram Linkedin Facebook Twitter

ⓒ INNOCEAN Spain SL. Todos los derechos reservados.