Kia y la Fundación Rafa Nadal apuestan por el talento futuro.

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

A través de una campaña de video online, la Fundación Rafa Nadal enseña, con testimoniales de alumnos que han vivido o vivirán la experiencia, su programa de becas universitarias Study&Play en EE.UU.

Solo si estás en continuo movimiento es cuando puedes avanzar. Por eso Kia propone no dejar de hacerlo nunca, y de la mano de Fundación Rafa Nadal enseña cómo estos jóvenes que no paran de moverse son inspiración para todos los que han de venir.

Con creatividad de Innocean y rodada por Igor Fioravanti, la campaña espera animar a todos aquellos jóvenes que quieren estudiar una carrera universitaria sin dejar de lado su carrera deportiva, a dejar su zona de confort viajando a las mejores universidades de Estados Unidos.

De nuevo, Kia sigue llenando de contenido su posicionamiento de marca, esta vez de la mano de la Fundación Rafa Nadal, predicando juntas que el movimiento inspira.

Desde Innocean Spain, Isabel López-Muñoz, copywriter para Kia apunta: “sorprendente el desparpajo y profesionalidad de estos jóvenes deportistas que, sin experiencia previa delante de una cámara, han expresado con sus propias palabras a la perfección su experiencia en EE.UU y todo lo que implica moverse. Se nota mucho que EE.UU les ha dado un espaldarazo”.

Por parte del equipo de cuentas, Encarni Gómez, supervisora para Kia, opina que “es maravilloso trabajar con marcas que impulsan el crecimiento personal y/o profesional con tanta convicción. En esta campaña, además, contamos con chicas y chicos usuarios de las becas de la Fundación como protagonistas, lo cual nos ha servido para comprobar cómo el atreverse a salir de la zona de confort es inspiración para ellos y aquellos que les rodean”.

Desde Adhokers, la productora, Igor Fioravanti, realizador, nos dice: ”moverse, salir de la zona de confort, no es algo habitual en nuestro medio. Esta pieza nos pedía arriesgar, no tener todas las certitudes sobre qué podía salir de un grupo de chicos y chicas sin experiencia en rodajes. Esa fue la apuesta. Y todo el equipo de Innocean, Kia y la Fundación apostaron por moverse y hacer las cosas de una forma distinta. Si siempre haces lo mismo de la misma forma probablemente obtengas siempre el mismo resultado. Si lo haces distinto, el resultado cambiará. Y esta vez, todos, hemos apostado por hacerlo distinto”

La pieza principal está disponible en el canal de Youtube y, asimismo, habrá diversas píldoras en los perfiles sociales de Kia y de Fundación Rafa Nadal.

Ficha técnica:

Agencia: Innocean Spain

Anunciante: Kia y Fundación Rafa Nadal

Agencia de Medios: Havas Media

Contacto del cliente: Florián Fellner, Carmen Torres, Rita Videira

Equipo de cuentas: Encarni Gómez

Director creativo: Santiago Saiegh

Copy: Isabel López-Muñoz

Directoras de arte: Flora Vicente, Sara Rodríguez

Productora: Adhokers

Realizador: Igor Fioravanti

Productor Ejecutivo: José Luis Tejedor

Director de fotografía: David Bretones

Postproduccion y sonido: Deluxe Spain

Música: Librería Arlist

Si te ha gustado este post seguramente disfrutarás leyendo también...