ES | EN
  • Inicio
  • Trabajos
  • Noticias y más
  • Nosotros
  • Clientes
  • Premios
  • Contacto
Menú
  • Inicio
  • Trabajos
  • Noticias y más
  • Nosotros
  • Clientes
  • Premios
  • Contacto
ES | EN

Borja Gómez, nuevo Media Manager en Innocean Spain.

1 de marzo de 2023

Innocean Spain incorpora a su plantilla a Borja Gómez como el nuevo Media Manager de la cuenta de Kia. Borja posee una amplia experiencia en el sector, trabajando para centrales …

SEGUIR LEYENDO

Otto Exner, nuevo director de negocio en Innocean Spain.

1 de marzo de 2023

Otto Exner, hasta ahora Director de Cuentas de Kia, pasa a liderar el departamento de nuevo negocio, propiciado por fuerte crecimiento de Innocean. Su principal cometido será impulsar y consolidar …

SEGUIR LEYENDO

Alvaro Vacchiano, nuevo Director de Cuentas en Innocean Spain.

1 de marzo de 2023

Innocean Spain incorpora a su plantilla a Alvaro Vacchiano como el nuevo director de la cuenta de Kia. Alvaro posee una amplia experiencia tanto en el anunciante, donde fue Gerente …

SEGUIR LEYENDO

María Espinosa de los Monteros e Icíar Salto entran a formar parte del departamento creativo de Innocean Spain.

21 de noviembre de 2022

María Espinosa de los Monteros, directora de arte jr, e Icíar Salto, copy jr, trabajarán para diferentes clientes de la agencia, creando campañas y dando apoyo a los demás equipos …

SEGUIR LEYENDO

Innocean Spain incorpora a Rocío Gutiérrez como Account Executive.

22 de septiembre de 2022

IES incorpora a Rocío Gutiérrez para reforzar el área de servicios a cliente de Innocean, trabajando en el equipo de Fernando del Río. Licenciada en Comunicación Digital y Publicidad, Rocío …

SEGUIR LEYENDO

Laura Fernández Moral, nueva Ejecutiva de cuentas en Innocean Spain.

9 de septiembre de 2022

Laura proviene de Melboss Music donde ha trabajado junto a algunas de las discográficas más importantes del país. Laura es una apasionada del Marketing y la Publicidad y ha dedicado …

SEGUIR LEYENDO
Página1 Página2 Página3 Página4
Últimas noticias

20 años de Innocean: Una ola que no ha dejado de crecer 

Innocean Spain convierte un descuido ortográfico de Helios, en la campaña “Kétchup lleva tilde”.

INNOCEAN Spain firma el rebranding de Mermeladas BEBÉ con una campaña que recupera el valor del “mimo” como forma de hacer.

Categorías
  • Campañas
  • Incorporaciones
  • Premios
  • Blog
Menú
  • Campañas
  • Incorporaciones
  • Premios
  • Blog
Tags
  • Innocean
  • Hyundai
  • Kia
  • Mocean
  • Helios
  • Automoción
  • Digital
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • e-commerce
  • EuroEffies
  • Jurados
  • premios
  • Meta
  • Metapublicidad
  • Metaverso
Menú
  • Innocean
  • Hyundai
  • Kia
  • Mocean
  • Helios
  • Automoción
  • Digital
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • e-commerce
  • EuroEffies
  • Jurados
  • premios
  • Meta
  • Metapublicidad
  • Metaverso
Archivo
  • Mayo 2022
  • Abril 2022
  • Marzo 2022
  • Febrero 2022
  • Noviembre 2021
  • Septiembre 2021
  • Agosto 2021
Menú
  • Mayo 2022
  • Abril 2022
  • Marzo 2022
  • Febrero 2022
  • Noviembre 2021
  • Septiembre 2021
  • Agosto 2021
Nosotros | Política de privacidad
Instagram Linkedin Facebook Twitter

ⓒ INNOCEAN Spain SL. Todos los derechos reservados.