Alvaro Vacchiano, nuevo Director de Cuentas en Innocean Spain.

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Innocean Spain incorpora a su plantilla a Alvaro Vacchiano como el nuevo director de la cuenta de Kia.

Alvaro posee una amplia experiencia tanto en el anunciante, donde fue Gerente de Comunicación de Orange durante más de 6 años, así como en agencias de publicidad. Apasionado de su profesión, como el mismo se describe, tendrá a su cargo un equipo de 10 personas incluidos los medios.

Ha liderado grandes equipos de cuentas para importantes marcas y en grandes agencias multinacionales. Alvaro ha trabajado en Leo Burnett, El Laboratorio, Ogilvy, France Telecom, Y&R…, donde gestionó marcas como Balay, Coca Cola, Campofrío, Amena, Orange, Symio, Telepizza y Ford. Según palabras de Alvaro es un proyecto que no podía dejar pasar, lo tiene todo. Una agencia con grandes clientes y la capacidad para desarrollar y ejecutar una comunicación real de 360º. Poder trabajar para una gran marca como Kia, que apuesta ciegamente por la innovación, la calidad y la sostenibilidad. Y un sector que tiene que enfrentarse a retos fundamentales para toda la sociedad. Para Nines Alcalde, “Alvaro es un apuesta segura para Innocean, ya que su visión holística de la comunicación nos permitirá seguir afianzando, innovando y creciendo con uno de los clientes principales de Innocean, como es Kia”.

Innocean es la agencia coreana de servicios plenos de marketing y comunicación que posee 33 oficinas a nivel mundial con más de 3.300 empleados en todo el mundo.

Si te ha gustado este post seguramente disfrutarás leyendo también...