Olga Gutiérrez, Media Manager de Innocean Worldwide Spain, jurado español en los Euro Effies Awards.

Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

Este año el jurado de los Euro Effies Awards, estará representado por casi 100 reconocidos profesionales de la industria de 24 países europeos. Ellos serán los encargados de analizar y premiar las campañas más efectivas en Europa de este año.

Olga Gutiérrez, Media Manager de Innocean Worldwide Spain será uno de los dos jurados españoles este año. Olga, cuenta con una amplia experiencia en medios, y actualmente es la responsable de estos, en Innocean para Hyundai. Además Olga, ha trabajado en el pasado en los sectores más importantes del mercado para marcas como L’Oreal España, Colgate – Palmolive, FIAT GROUP Automobiles, AEGON Seguros, Air France y Samsung entre otras. 

Los premios Euro Effies son reconocidos por anunciantes y agencias a nivel mundial como uno de los premios más importantes en la industria, y valoran todas y cada una de las formas de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Desde 1968, ganar un Effie se ha convertido en un símbolo global de logros para las empresas y los profesionales. 

Innocean Worldwide Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación, dirigida por Nines Alcalde y Óscar Lopez-Sainz en la dirección creativa, que posee 29 oficinas a nivel mundial con casi 3000 empleados en todo el mundo.