Ana Pérez Lorenzo, nueva Account Manager en Innocean Worldwide Spain.

Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

Ana Pérez se ha incorporado al equipo de cuentas de Innocean, para desarrollar sus funciones en el equipo de la agencia de Hyundai. Ana posee más de 18 años de experiencia en publicidad y comunicación, donde ha trabajado en diversas áreas y marcas de diferentes industrias.

En los últimos años ha llevado desde DDB a la cuenta de BBVA. Para Ana Pérez “formar parte del equipo de Innocean, una agencia en plena expansión, es un reto al que me enfrento con mucha ilusión. Después de tantos años trabajando en cuentas como Telefónica y BBVA, trabajar en automoción, especialmente para una marca como Hyundai, en plena transformación de la industria, me completará como profesional”.

Para Nines Alcalde, Directora General de Innocean, “Ana es una enorme profesional que conozco y sigo desde hace años y volver a trabajar con Ana desde Innocean es una suerte. Estoy segura de que nos ayudará a seguir creciendo y consolidando nuestra posición de liderazgo”.

Innocean Worldwide Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee 32 oficinas a nivel mundial con casi 3000 empleados en todo el mundo.