ES | EN
  • Inicio
  • Trabajos
  • Noticias y más
  • Nosotros
  • Clientes
  • Premios
  • Contacto
Menú
  • Inicio
  • Trabajos
  • Noticias y más
  • Nosotros
  • Clientes
  • Premios
  • Contacto
ES | EN
Jesús Calleja en el espacio

Hyundai e Innocean Spain, crean algo único que acompañará a Jesús Calleja al espacio.

10 de junio de 2025

Hoy, día 25 de febrero, Jesús Calleja va a ser el primer español no astronauta que suba al espacio, y lo va a hacer acompañado de algo único, diseñado solo …

SEGUIR LEYENDO
Jesus Calleja, Insteria Colectiva

Hyundai, de la mano de Innocean, lanza un divertido vídeo musical protagonizado por Jesús Calleja, en el que un pueblo vive una “Insteria Colectiva”.

9 de junio de 2025

El Nuevo INSTER, el coche más dinámico y Gen Z de Hyundai, llega a ViVE, el servicio de carsharing rural 100% eléctrico de Hyundai. El Nuevo INSTER es el SUV …

SEGUIR LEYENDO

¿Quién está detrás de este artículo?

14 de mayo de 2025

Spoiler: si sigues leyendo puede que tu sensibilidad creativa salga herida. Hola, soy publicitaria y esta es mi primera vez usando ChatGPT. No sé si debería sentirme como una pionera, …

SEGUIR LEYENDO

Inspiring Bites, la newsletter mensual de inspiración de Innocean.  

1 de abril de 2025

Un espacio para compartir nuestra forma de mirar la industria publicitaria actual, mostrando grandes campañas y proyectos que más nos llaman la atención.  Campañas brillantes que inspiran y conectan, que …

SEGUIR LEYENDO
Lona EV3 M30

Kia e Innocean crean una campaña de exterior, más allá de la realidad.

13 de marzo de 2025

A medida que avanza la tecnología, los límites entre lo real y la ficción son cada vez más difíciles de trazar. Un claro ejemplo es la última acción creada por …

SEGUIR LEYENDO
Mamá, quiero ser Head of Social

Mamá, quiero ser Head of Social

11 de marzo de 2025

Lo cierto es que hoy he venido a hablar de mi libro. Sí, queridos lectores. Como diría Lady Whistledown, hoy vengo a contaros cómo la publicidad engatusó a una periodista. …

SEGUIR LEYENDO
Página1 Página2 Página3
Últimas noticias

20 años de Innocean: Una ola que no ha dejado de crecer 

Innocean Spain convierte un descuido ortográfico de Helios, en la campaña “Kétchup lleva tilde”.

INNOCEAN Spain firma el rebranding de Mermeladas BEBÉ con una campaña que recupera el valor del “mimo” como forma de hacer.

Categorías
  • Campañas
  • Incorporaciones
  • Premios
  • Blog
Menú
  • Campañas
  • Incorporaciones
  • Premios
  • Blog
Tags
  • Innocean
  • Hyundai
  • Kia
  • Mocean
  • Helios
  • Automoción
  • Digital
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • e-commerce
  • EuroEffies
  • Jurados
  • premios
  • Meta
  • Metapublicidad
  • Metaverso
Menú
  • Innocean
  • Hyundai
  • Kia
  • Mocean
  • Helios
  • Automoción
  • Digital
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • e-commerce
  • EuroEffies
  • Jurados
  • premios
  • Meta
  • Metapublicidad
  • Metaverso
Archivo
  • Mayo 2022
  • Abril 2022
  • Marzo 2022
  • Febrero 2022
  • Noviembre 2021
  • Septiembre 2021
  • Agosto 2021
Menú
  • Mayo 2022
  • Abril 2022
  • Marzo 2022
  • Febrero 2022
  • Noviembre 2021
  • Septiembre 2021
  • Agosto 2021
Nosotros | Política de privacidad
Instagram Linkedin Facebook Twitter

ⓒ INNOCEAN Spain SL. Todos los derechos reservados.