
Mamá, quiero ser Head of Social
Lo cierto es que hoy he venido a hablar de mi libro. Sí, queridos lectores. Como diría Lady Whistledown, hoy vengo a contaros cómo la publicidad engatusó a una periodista. …

Lo cierto es que hoy he venido a hablar de mi libro. Sí, queridos lectores. Como diría Lady Whistledown, hoy vengo a contaros cómo la publicidad engatusó a una periodista. …

Me han encargado una entrada para este blog “sobre lo que quieras”. Al ver mi cara de máxima felicidad, la directiva me ha tenido que puntualizar: Paloma, sobre el sector …

Yahiza, la nueva digital executive ha desarrollado su carrera profesional en Manifiesto y Project Room, donde ha trabajado para clientes como, Bizum, Moda Shopping o Trucco Cristina, que se incorpora …

Sofía Ungredda tiene una dilatada experiencia tanto en anunciante como en agencia. Sofía inició su carrera en L´Oreal Venezuela, y sus inquietudes la llevaron a fundar su propia agencia de …

Kia, la compañía de automóviles coreana, ha alcanzado el mayor crecimiento de notoriedad publicitaria en el acumulado de los últimos dos años.

Pablo se ha incorporado a un equipo de 14 personas donde aportará su experiencia en el mundo digital, trabajando para marcas como Heineken, El Mundo, Leroy Merlin, miMAO, o Bernabéu …