La Fundación Hogar Sí, con la colaboración de la agencia Innocean Worldwide, lanza una campaña con el fin de ayudar a todas esas personas sin hogar.
Estamos viviendo tiempos duros. No sólo quienes se han contagiado por el Covid19 sino que, absolutamente todas las personas, nos hemos visto obligadas a encerrarnos en nuestras casas en cumplimiento de la ley. #QuédateEnCasa está siendo la consigna para todos. Sin embargo, mientras millones de personas se quejan de no poder salir de casa, hay quienes se preguntan, de #QuéCasa. Porque más de 30.000 personas en España no tienen una casa en la que quedarse.
Partiendo del hashtag #quédateencasa, la campaña pretende cuestionarlo, poniendo en evidencia que tiene un punto de vista radicalmente distinto para los que no tienen una casa en la que quedarse y protegerse.
La campaña lanzada en canales digitales y redes sociales, sumándose televisión y radio en una segunda fase, pretende concienciar a toda la sociedad del drama que están viviendo la gente sin hogar.
Para Oscar Lopez-Sainz, Director Creativo Ejecutivo de Innocean, es un privilegio poder poner nuestro granito de arena para aflorar un problema social, que nos parece muy lejano, pero del que nadie está exento.
Para Nines Alcalde, Directora General de Innocean, me siento orgullosa de este equipo que, de manera voluntaria y altruista, va a contribuir a difundir este mensaje en la sociedad española en estos momentos tan dramáticos.
Innocean Spain lleva 3 años trabajando para Hogar Sí.
Innocean Worldwide Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee más de 19 oficinas con más de 2000 empleados en todo el mundo.