Exner cider

Innocean Spain lanza Exner Cider: La alternativa gourmet en el mercado de las sidras.

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Innocean Worldwide Spain será la agencia encargada de lanzar Exner Cider, la marca de sidra premium artesanal que quiere posicionarse como la alternativa de calidad en la categoría de las sidras, un mercado en pleno crecimiento.

Innocean gestionará el 360º de la cuenta, desde el posicionamiento de marca, los canales digitales y el diseño y la gestión de la web con e-commerce, exnercider.com. Asimismo, será el encargado de diseñar la estrategia y la gestión de medios.

Para Nines Alcalde, Directora General de Innocean Spain, el tener la oportunidad de lanzar una marca desde cero, como es Exner Cider, es un reto profesional apasionante, porque nos permitirá proponer mucho más allá que ideas de comunicación, hablamos de consultoría y gestión de un negocio.

En palabras de Daniel Exner, Gerente de Exner Cider, “se trata de un producto novedoso, muy especial y de gran calidad y consideramos un acierto confiar el posicionamiento de la marca y de este producto en una agencia tan cercana con un equipo tan versátil y talentoso”.

Innocean Worldwide Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee más de 19 oficinas con más de 2000 empleados en todo el mundo.

Si te ha gustado este post seguramente disfrutarás leyendo también...