davidmartinez

IWS incorpora a David Martínez para reforzar su departamento creativo.

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

David, director de arte, con más de 10 años de experiencia, ha manejado cuentas como Suzuki, Movistar, Worten, Pascual, MásMovil, Cervezas Alhambra… Las dos últimas agencias en las que ha trabajado han sido VCCP y Manifiesto. “Poder entrar en una agencia como Innocean, en el momento de crecimiento en el que se encuentra, es un reto que me ilusiona y que no podía dejar pasar. El equipo de profesionales y el ambiente de trabajo ha hecho que ya, desde el primer segundo, me sienta como en casa”- confiesa David.


Apasionado de los e-games y el mundo digital, también ha trabajado como colaborador y creador de contenidos en Meristation y Games Tribune Magazine, dos de las plataformas más importantes del sector.


Según Óscar López-Sainz, Director Creativo Ejecutivo de Innocean, “David, va a darnos mucho juego. Su talento y entusiasmo, sus ganas de innovar en cada cosa que hace y su positivismo, van a ser de gran ayuda, no solo para el departamento creativo, también para toda la agencia”.

Innocean Worldwide Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee 29 oficinas a nivel mundial con casi 3000 empleados en todo el mundo.

Si te ha gustado este post seguramente disfrutarás leyendo también...