En tan sólo 10 minutos el equipo presentó esta campaña que finalmente acabó ganando el premio. Un reconoLa campaña de reposicionamiento de Helios “El sabor de origen” logra el premio a Mejor eficacia en TV en la categoría de alimentación. Y Hogar Sí, en la categoría de Salud, ha sido galardonada con los premios de Mejor estrategia gráfica en exterior y Mejor valor social en acción de medios para su acción de “La valla de cartón” y, Mejor valor social en acciones de Relaciones Públicas, con la campaña “La silla”.
Además de estos cuatro premios, Innocean Spain, obtuvo dos galardones especiales. El premio especial Marcos de Quinto, presidente del festival, a la Mejor campaña, con Helios y el premio especial a la Agencia con mejor valor social.
Para Óscar López-Sainz, director creativo ejecutivo de Innocean Spain, “Para una agencia que tiene la mayoría de sus éxitos ligados a dos marcas de automoción tan importantes como Hyundai y Kia, es una gran satisfacción que el sector también reconozca nuestro trabajo con clientes de otros ámbitos más allá del automóvil. Recibir premios siempre es una inyección de energía para todo el equipo, tanto como seguir contribuyendo con ideas diferentes al éxito de todos nuestros clientes”.
La gala de entrega de premios tuvo lugar en Granada el pasado 13 de octubre.