We are hiring!

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Buscamos Director/a de Cuentas en nuestra oficina de Madrid para gestionar el 360º de uno de nuestros principales clientes (incluyendo medios), y supervisar un equipo de 7 personas.
Por ello requerimos una experiencia mínima de 5 años en la posición de Director/a de Cuentas en agencias de publicidad y medios.

¿Qué valoramos?

📝 MULTIFUNCIONAL
Dado que gestionamos la creatividad local, internacional y los medios, el candidato tendrá que ser capaz interpretar el briefing de cliente en todos sus canales para poder traducirlo, aterrizarlo en los departamentos de estrategia, medios, creatividad y Redes Sociales.
Deberá tener habilidad para resolver problemas. Entender y velar por el negocio del cliente, de la agencia y su equipo.

🧮​ GESTIÓN DEL PRESUPUESTO
Capaz de gestionar y controlar el presupuesto del cliente y trabajar conjuntamente con el Director financiero y la agencia de medios.

💡​ PROACTIVIDAD
Buscamos a una persona curiosa y con ganas de proponer ideas, programas, campañas, e introducir cambios que aporten relevancia al negocio del cliente y al de la agencia. Una persona apasionada por la creatividad en todos los ámbitos de la gestión de la cuenta: marca, medios, redes sociales…Con ambición de dar relevancia a la marca que gestione y a la agencia.

💫 EMPATÍA Y TRABAJO EN EQUIPO
Habilidad para ponerse en el lugar del otro y entenderlo. Con una gran capacidad de trabajo en equipo, tanto el de la agencia como el del cliente.

💼CAPACIDAD ESTRATEGICA Y VISIÓN DE NEGOCIO
Con gran capacidad analítica y visión estratégica que le permita encontrar oportunidades para nuestro cliente. Excelentes skills para presentar en diferentes foros y audiencias.

✈️ INTERNACIONALIDAD
Nivel de inglés alto y acostumbrado/a, a trabajar en entornos de agencias multinacionales. Buen desempeño creando presentaciones en inglés y capacidad para poder presentarlas.

¿Qué ofrecemos?

· Trabajarás en una agencia de publicidad en pleno crecimiento, en la que valoramos las ideas,
el equipo y la capacidad de trabajo.
· Gestionarás una marca líder en su sector y en pleno cambio.
· Disfrutarás de trabajar en un modelo híbrido de teletrabajo y presencial.
· Remuneración acorde a la experiencia aportada.

Si crees que este puesto es perfecto para ti, escribe a: n.alcalde@innocean.eu con el asunto “Director/a de Cuentas”.
 
¡Mucha suerte! 

Si te ha gustado este post seguramente disfrutarás leyendo también...