Pedro

INNOCEAN Spain refuerza su capacidad estratégica digital con el fichaje de Pedro Campillos como Paid Media Specialist  

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

INNOCEAN Spain, la agencia de marketing y comunicación de servicios integrales ha anunciado la incorporación de Pedro Campillos en calidad de Paid Media Specialist. Con este movimiento, la agencia liderada por Nines Alcalde refuerza su división digital, potenciando su capacidad de ejecución y optimización de campañas de alta complejidad en un entorno publicitario cada vez más orientado al dato y la rentabilidad. 

Pedro se integra en el equipo de INNOCEAN Spain tras una destacada trayectoria de más de seis años en el ecosistema digital del Paid Media. Su perfil combina una profunda especialización técnica en Search Engine Advertising (SEA) con una visión de negocio forjada tanto en grandes grupos de agencias internacionales como en el lado del anunciante. 

A lo largo de su carrera, Pedro Campillos ha liderado estrategias digitales para cuentas de referencia global. Antes de su llegada a INNOCEAN, desempeñó roles de responsabilidad en grupos como Dentsu, Havas y Publicis, gestionando marcas de primer nivel como El Corte Inglés, Banco Santander e IKEA. Más recientemente, en su etapa en el sector retail (AWWG), lideró operaciones multi-mercado en EMEA y EE. UU. para firmas como Pepe Jeans y Hackett London, donde destacó por su gestión de inversiones basadas en NMV (Net Merchandise Value) y la optimización de márgenes de producto. 

Su incorporación aporta a INNOCEAN Spain un dominio avanzado de herramientas críticas como Search Ads 360, Google Ads y Google Merchant Center, así como una capacidad probada en el uso de datos (GA4 y Power BI) para la toma de decisiones estratégicas. 

«La incorporación de Pedro responde a nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes un servicio basado en la excelencia operativa y la innovación constante. Su capacidad para alinear las estrategias de paid media con los objetivos financieros del cliente será clave para seguir escalando los resultados de nuestras marcas», señala Nines desde la dirección de INNOCEAN Spain. 

Por su parte, Pedro Campillos afirma sobre su llegada a la agencia: «Es un honor unirme a un equipo con la ambición y la visión de INNOCEAN. Mi objetivo es aportar una capa de sofisticación técnica y estratégica que nos permita eliminar ineficiencias presupuestarias y maximizar el retorno de la inversión mediante estructuras de campaña granulares y automatización avanzada»

INNOCEAN es la agencia coreana de servicios plenos de marketing y comunicación que posee 33 oficinas a nivel mundial con más de 3.300 empleados en todo el mundo. 

Si te ha gustado este post seguramente disfrutarás leyendo también...