- La principal motivación de la compañía es poner en valor el esfuerzo de los alumnos a la hora de prepararse una oposición.
- “Hemos querido revivir las emociones y situaciones a las que se enfrentan los alumnos que preparan una oposición”
ADAMS, empresa de referencia en el sector de la formación con presencia en nueve ciudades de España, colabora por primera vez con Innocean Spain para lanzar su nueva campaña publicitaria enfocada a la preparación de oposiciones.
El nuevo lanzamiento está enfocado en reafirmar la experiencia histórica de la compañía, la cual cuenta con más de 65 años de trayectoria dedicada a la preparación de los estudiantes para conseguir el trabajo deseado en la Administración Pública. Su difusión tendrá alcance nacional, tanto a través de medios tradicionales como la radio, y plataformas digitales como las redes sociales. Además, tendrá especial relevancia en las ciudades en las que ADAMS tiene sus centros: Madrid, Barcelona, Girona, A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
Se trata de la primera campaña que Innocean realiza para ADAMS. La idea que la compañía pretende transmitir es la cercanía y transparencia con la que se muestran a sus alumnos durante su proceso de preparación de la oposición, lo que constituye uno de sus valores diferenciales.
La campaña busca empatizar con los opositores, dar voz al esfuerzo que implica la preparación de una oposición, y, a su vez, dar respuesta a sus preocupaciones y deseos para que perciban a ADAMS como su aliado a la hora de conseguir sus sueños.
Luis Bravo, director de Marketing de ADAMS, ha indicado que “esta colaboración con Innocean surge tras la necesidad de visibilizar y dar voz a los estudiantes que cada año deciden mejorar su calidad de vida y alcanzar sus metas profesionales. Por ello, hemos querido revivir las emociones y situaciones a las que se enfrentan los alumnos que preparan una oposición”. A su vez, destaca: “Hemos logrado ayudar a más de 60.000 alumnos a conseguir su plaza en la Administración, logrando alcanzar el sueño que buscaban. Por último, señala que “esta campaña es un paso más en la evolución de la marca, afianzando una vez más el liderazgo en la preparación de oposiciones”.
Por su parte, Nines Alcalde, Directora General de Innocean Spain afirma que “el tener la oportunidad de trabajar para una marca como ADAMS, que está abordando un proyecto completo de transformación, es un placer para nosotros, y agradecemos la generosidad del cliente por la confianza que ha depositado en nuestro equipo”
Sobre Innocean Spain
Innocean es la agencia coreana de servicios plenos de marketing y comunicación que posee 33 oficinas a nivel mundial con más de 3.300 empleados en todo el mundo.
Sobre ADAMS
ADAMS es una compañía familiar dedicada a la formación fundada en 1957. Con más de 65 años de historia, el propósito de ADAMS es proporcionar una enseñanza de calidad, práctica y específica, que facilite el acceso al empleo, ayude a mejorar las habilidades y capacidades de los profesionales y dote del mejor talento a compañías y organizaciones tanto del sector público como del privado. Sus principales áreas de actividad son el Empleo Público, la Formación Profesional para el Empleo y la Formación para Empresas. A día de hoy, la compañía tiene presencia en Madrid, Barcelona, Girona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela y Ciudad de México.