Luis Jimenez Alonso y Uxía López Calvo, se incorporan al equipo de Innocean para gestionar el presupuesto de compra programática y social de Kia España. Una dupla que se encargará de optimizar y garantizar la calidad y transparencia de estos canales.
Innocean Spain sigue creciendo en su HUB digital, donde ya cuenta con más de 12 profesionales dedicados a desarrollar la estrategia de activación, optimización y análisis después de haber realizado con éxito la integración inhouse de Hyundai España.
Para Carlos Alonso, Head of Programmatic: “Estamos muy contentos de poder afrontar este nuevo reto para KIA desde Innocean. Un reto muy ilusionante que nos refuerza nuestras capacidades digitales. Luis y Uxía forman un tándem perfecto para llevar a cabo este proyecto de una forma exitosa. En la agencia ya contamos con un excelente benchmanrk y con equipo sólido y consolidado en estos ñultimos dos años”.
Luis entra en Innocean como Senior Programmatic & Social Trader. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad Juan Carlos I.
Viene directamente de GroupM, de trabajar en el equipo de XAXIS. Cuenta con una larga trayectoria profesional que durante más de 9 años ha estado trabajando en empresas como Havas Media Group, Click&Lead y Adgravity. Luis se encargará de liderar y ejecutar la activación de las campañas de KIA.
Uxía entra en Innocean como Programmatic & Social Trader. Es licenciada en Economía por la Universidad de Santiago de Compostela.
Viene de Globant Create Studio dónde estuvo trabajando como Paid Media. Certificada en todas las áreas del full stack de Google, tiene gran conocimiento de las campañas de Search, lo que es un valor muy importante para poder analizar todo lo que estamos haciendo en la disciplina de Google Ads. Entra en el equipo destinado a KIA para trabajar de la mano con Luis.
Innocean es la agencia coreana de servicios plenos de marketing y comunicación que posee 33 oficinas a nivel mundial con más de 3.300 empleados en todo el mundo.