Hyundai y su agencia, Innocean Spain, presentan su nueva gama de vehículos edición limitada por su 30 aniversario.

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Septiembre de 2022-. Hyundai Motor España lleva 30 años recorriendo carreteras españolas y, para celebrarlo, ha lanzado al mercado la nueva gama N Line 30 aniversario.

Una colección especial de los modelos más emblemáticos de Hyundai: i10, i20, i30, TUCSON y KONA, que recoge la esencia de tres décadas de historia con un diseño emocional y deportivo, y con un equipamiento extraordinario para brindar agilidad urbana y dinámica en carretera.

Esta edición limitada se dirige a todos aquellos que buscan no pasar desapercibidos, bajo el claim “Hazte notar”, y que se comunicará en una campaña 360º con el i30 N Line 30 Aniversario como protagonista.

La campaña ha sido desarrollada por Innocean Spain y producida por Central Films.

El protagonista del spot aparece en los años 90 en su garaje, cuidando cada detalle de su bicicleta y decorándola con diferentes pegatinas, botellas que imitan tubos de escape y cuerdas de colores, entre otros. Lo que está claro es que capta la atención de todo su vecindario con su bicicleta, y eso le gusta por lo que 30 años después sigue haciéndolo con esta nueva versión deportiva del i30.

“El espíritu deportivo y las ganas de hacerte notar se tienen desde que eres pequeño y permanecen toda tu vida. Esto es lo que queríamos trasmitir con este spot que empieza en los noventa y acaba hoy. El nuevo i30 N Line 30 aniversario es el mejor modo de seguir siendo como siempre has sido.” comenta Óscar López-Sainz, director creativo ejecutivo de Innocean.

“El espíritu deportivo y las ganas de hacerte notar se tienen desde que eres pequeño y permanecen toda tu vida. Esto es lo que queríamos trasmitir con este spot que empieza en los noventa y acaba hoy. El nuevo i30 N Line 30 aniversario es el mejor modo de seguir siendo como siempre has sido.” comenta Óscar López-Sainz, director creativo ejecutivo de Innocean.

Ficha técnica:

Agencia: Innocean Spain

Anunciante: Hyundai Motor España

Agencia de Medios: Havas Media

Contacto del cliente: Elena Gris, Margarita Rodríguez, Ana María Paredes

Equipo de cuentas: Juanma Corpas, Eva García, Laura Fernández, Paloma Benito

Director creativo ejecutivo: Oscar López- Sainz

Copy: Jota Benedí

Directores de arte: David Martinez, Mauro Mouriño, Jaime Montes

Directoras Producción Agencia: Mamen Puyot, Marisa Rodríguez

Productora: Central Films

Realizador: Maxi Sterle

Productor Ejecutivo: Raúl García, Oscar Cabanas

Producer: Flor Veidez

Director de Fotografía: Christos Voudouris

Postproducción: We Work

Sonido: We Work, The Lobby

Música: Chaco Music

Fotógrafo: Enrique García-Hidalgo/Brooking

Piezas: Spots 30” y 20”

Otras piezas: gráfica, digital

Título: “i30 N Line 30 aniversario. Hazte notar.”

Si te ha gustado este post seguramente disfrutarás leyendo también...