Innocean Spain, firma la original campaña de vuelta a las pistas de Rafa Nadal. La acción #ÁnimoRafa nace con el propósito de animar al tenista a volver a la competición.
Madrid, 8 de noviembre de 2023 – Kia ha lanzado su poco convencional acción Kia ha cedido sus espacios publicitarios a clientes de la marca seguidores de Nadal, permitiéndoles enviar mensajes de apoyo a Rafa Nadal, en forma de vídeos motivadores.
Los mensajes de apoyo de los fans se difunden al final de cada uno de los spots, tanto en televisión como en canales digitales, con el fin de respaldar el inminente retorno del tenista a la alta competición.
Para ello, Kia pidió a través de sus RRSS que los clientes mandaran videos con gritos de apoyo a Rafa Nadal, y entre los recibidos, 10 serían los protagonistas en una campaña de Kia. Los más destacados fueron seleccionados para formar parte de los anuncios televisivos que estos días están apareciendo en todas las cadenas.
Aquí podéis ver uno de los resultados: youtube.com/watch?v=5Bz8Qr5bkwU
El Director Creativo de Innocean Spain, agencia responsable de la campaña, Santiago Saiegh comenta: «Con #AnimoRafa queremos promover el apoyo y la empatía con una persona irrepetible a la que todos queremos tanto, por la cantidad de alegrías que nos ha regalado. De ahí que alentamos a nuestra comunidad global a unirse a la acción y, con su propia voz, respaldar a Nadal con un grito personal de aliento».
La campaña #AnimoRafa marca un hito importante en la historia de colaboración de Kia con Rafael Nadal, su embajador más antiguo, a quien lleva apoyando desde hace 20 años, al mostrar su compromiso continuo con la excelencia y la superación, valores que reflejan la esencia de la marca.
Para obtener más información sobre la campaña #AnimoRafa y conocer las últimas actualizaciones, sigue las redes sociales de Kia España o visita el sitio web www.animorafa.com.
Innocean es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee 33 oficinas a nivel mundial con casi 3.300 empleados en todo el mundo.