Jesus Calleja, Insteria Colectiva

Hyundai, de la mano de Innocean, lanza un divertido vídeo musical protagonizado por Jesús Calleja, en el que un pueblo vive una “Insteria Colectiva”.

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El Nuevo INSTER, el coche más dinámico y Gen Z de Hyundai, llega a ViVE, el servicio de carsharing rural 100% eléctrico de Hyundai.

El Nuevo INSTER es el SUV urbano, 100% eléctrico, más versátil de Hyundai. Este supone una verdadera declaración de estilo y libertad. Espacioso, moderno, tecnológico y lleno de energía, INSTER transforma la movilidad en una experiencia única. Por otro lado, el Plan VIVe es el primer servicio de “carsharing” rural de España, con el que Hyundai pone a disposición de los habitantes de los pueblos que se adhieran a él un vehículo eléctrico compartido.

Y para mostrar la revolución que supone la llegada de este coche a los pueblos adheridos al Plan VIVE, Hyundai, de la mano de su agencia creativa Innocean, han lanzado un sorprendente vídeo musical protagonizado por Jesús Calleja titulado “Insteria colectiva”. En él, los habitantes de un pueblo son “insterizados” tras la llegada del coche, convirtiendo a todos sus habitantes en protagonistas de un vídeo musical que respira el espíritu de la Generación Z.

Insteria colectiva es un simpático vídeo musical, ambientado en típico un pueblo de España. Este comienza con Jesús Calleja llegando a él y notando algo raro en sus habitantes. La jerga que utilizan, la forma de vestir, el flow que tienen… todo le resulta sorprendente. Entonces, cuando llega a la plaza mayor, es cuando comienza la parte musical del vídeo, donde lugareños, junto al Nuevo INSTER, se convierten en verdaderas estrellas del trap, bailando y cantando para Jesús.

La productora Zanskar, de la mano de Rebeca Calle, ha sido la encargada de la realización de la pieza.

La campaña consta de una campaña de paid en RRSS, donde habrá una pieza específica de 20” para Youtube Shorts, Tik Tok e Instagram. La pieza larga se podrá disfrutar íntegra en Youtube. Además, también habrá un pase de la pieza de 20” en TV, en el programa de Jesús Calleja. La planificación de medios ha sido desarrollada en por el equipo interno de Innocean (digital) y por Havas Media (TV).

Innocean es la agencia coreana de servicios plenos de marketing y comunicación que posee 32 oficinas a nivel mundial y cuenta con más de 3.600 empleados en todo el mundo.

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